ADOSID FIRMA ACUERDO CON UNIBE

24 agosto, 2017

Acuerdo firmado con la Universidad Iberoamericana (Unibe) y la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (Adosid) que permitirá promover la inclusión, cuyos objetivos principales son integrar a los estudiantes y docentes universitarios en proyectos y programas.
El acuerdo, que incluye campañas y proyectos en el marco de la Cátedra Unesco, con estudiantes de todas las carreras, fue suscrito por el rector de Unibe, doctor Julio Amado Castaños Guzmán, y la licenciada Ilda MaríaMella Houellemont, presidenta de la Adosid.
En el acto de firma, que tuvo lugar en el Salón Peña Batlle de UNIBE, participaron por Adosid, Isabel Martínez de Ruso, secretaria; Karenny Fulcar, segunda vicepresidenta; Rosario Vieites, miembro de la Junta Directa, y Olety de la Cruz, directora ejecutiva.
Por parte de Unibe estuvieron presentes Odile Camilo, vicerrectora Académica; Loraine Amell, decana de Asuntos Internacionales; Laura Sartori, decana de Postgrados; Laura Gil, coordinadora de Educación Continua y Leonardo Redondo, orientador del Departamento de Asuntos Estudiantiles.