Charla “Eres especial y lo sabes 2014”

23 agosto, 2015

Con el objetivo de fortalecer los lazos entre amigos, familiares y personal de ADOSID,  así como presentes, pasadas y futuras integrantes de la Junta directiva de la entidad fue celebrada la  cena-charla titulada !Eres Especial y Sé que lo sabes!, mediante la cual el orador motivaba a los invitados a aflorar su sensibilidad  y fortalecer su ser contributivo  mostrándole que el camino de la colaboración y entrega es sano, vibrante y satisfactorio.

 

La charla estuvo a cargo del Lic. José Mariano Abreu Volquez,  consultor de empresas en las áreas de Mercadeo e Imagen Pública, destacado profesional Life Coach de Imagen pública y CEO de Imagen Pública Consulting.

 

La presidenta de la Junta Directiva de ADOSID, María Esther Valiente de Villanueva,  en sus palabras de bienvenida invitó y motivó a los presentes a continuar formando parte del compromiso y labor que lleva a cabo la entidad desde 1992, desarrollando las potencialidades de los niños y jóvenes con síndrome de Down, con el propósito de propiciar su inserción familiar, social y laboral de la forma más feliz posible.

 

A la actividad se dieron cita miembros de la Junta Directiva, Sras. Karenny Fulcar, Vicepresidenta, Milka Sención, Tesorera,  Rosario Vieites, Ginny Cross, Claudia Peña, vocales de ADOSID; quienes creen y apoyan esta causa con amor y entrega. Además las directoras Ejecutiva y Académica, Sras. Rosario Nicasio de Frigati y  Mily Velez, respectivamente.

 

El encuentro fue realizado en el restaurante Taboo Bamboo donde asistieron alrededor de 60 personas, que al finalizar la charla, mostraron su deseo en apoyar la hermosa labor de ADOSID. María Esther Valiente agradeció a los presentes su presencia y el apoyo brindado, exhortando unirse al equipo de personas que contribuyen y  permiten continuar fortaleciendo la labor a favor de la población con síndrome de Down y sus familiares en nuestro país

 

Comunicación  Externa ADOSID
Contacto: 809-537-0410

Facebook: https://www.facebook.com/sindromededown.adosid